Apóyanos

wila2¿Hay espacio en Puerto Rico para una publicación seria de pensamiento crítico? ¿Anticapitalista, feminista, ecosocialista, independentista e internacionalista? ¿Independiente del gran capital y sin ninguna afiliación con su brazo mediático, el Grupo Ferré Rangel? Nosotros pensamos que sí. Pero necesitamos tu ayuda para enfrentar estos poderes. ¿Estas con nosotros?

Sé actor de tu periódico. La información gratuita no existe. Una prensa libre e independiente depende del apoyo de sus lectores. Apoyar a Compartir es Vivir es reforzar la independencia del periódico y permitirnos continuar nuestro trabajo de difundir información sobre resistencias y alternativas pacíficas, solidarias y sostenibles. No tenemos ningún partido ni padrino auspiciándonos. ¡Contamos con ustedes! Descolonizar Puerto Rico es también descolonizar sus medios de comunicación.

Donativos: 

Anuncios:

Promociona tu actividad, organización o negocio en Compartir es Vivir, con precios comenzando a solo $55. Reserva tu espacio hoy: 787-960-9247, info@compartirpr.org.

Compartir es Vivir Inc. es una editorial independiente si fines de lucro, no acepta publicidad de grandes empresas y no tiene afiliación con el Grupo Ferré Rangel.

Suscripciones:

Edición papel y PDF – Actualmente no estamos aceptando nuevas suscripciones.

Asistencia/información:

info@compartirpr.org

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page